Bolsas De Regalo Para Botellas De Vino

Bolsas De Regalo Para Botellas De Vino

Hola y bienvenido a nuestro blog experto en bebidas alcohólicas, desde los más destacados licores a cervezas y vinos. En este post vamos a hablarte de Bolsas De Regalo Para Botellas De Vino el cual vas a poder conseguir en Amazon desde nuestra web.

Como puedes ver la calidad de los artículos que recomendamos , siempre es la mejor, ya que pensamos que nuestros lectores tienen que gozar de las mejores bebidas.

Comprar: Bolsas De Regalo Para Botellas De Vino

Más vendidos no. 1
Lote de 50 Bolsas Kraft para Botellas de Vino + 3 Portatodos de frases - Bolsas para Vino Baratas, Kraft, Naturales, Marrón, Marrones. Bolsas para Botellas de Vino Baratas de Papel. Bodas Detalles.
  • Lote de 50 Bolsas Kraft para Botellas de Vino + 3 Portatodos de frases - Bolsas para Vino Baratas, Kraft, Naturales, Marrón, Marrones. Bolsas para Botellas de Vino Baratas de Papel. Bodas Detalles.
  • Papel 100 g/ m2 Bolsa en papel de acabado natural de 100g/m2 con asas cortas reforzadas y fuelle. Especialmente diseñada para botellas de hasta 1l. Medida y Peso Articulo 11 x 36 x 10 cm | 20 gr.
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
Más vendidos no. 2
Bolsa Botella Vino - Paquete de 40 Bolsas de Botella para Vino de Regalo 40x16x9cm y Etiquetas con Cordón para Regalar Envoltura Resistente para Bodas Comuniones Bautizos Viajes
  • LOTE 40 BOLSAS: Bolsas de regalo para botellas de Vino + 40 etiquetas blancas de cordón para marcar. Ideales para Comunión y Celebraciones para presentar y regalar botellas de vino.
  • MATERIAL NON WOVEN - Bolsas para botellas de vino como regalo y Etiquetas Blancas para personalizar a tu gusto. Bolsas de TNT con asa troquelada. Embalaje resistente y duradero para regalar y transportar de forma segura.
  • ETIQUETAS PARA MARCAR: Etiquetas de cordón blanco para combinar y personalizar a tu gusto. Bolsas de regalo para embalaje de botella de vino con clase reutilizables y muy prácticas para fiestas, amigos o familiares.
  • AMPLIA VERSATILIDAD – Lote de Bolsas muy versátiles porque sirven para regalar botellas de vino, de refresco, aceite, licores, etc. Ideales para regalos de comunión, bodas, aniversarios, eventos de todo tipo Congresos y Ferias.
  • GARANTIA POS VENTA – Tu satisfacción es nuestra máxima Prioridad. Si tienes algún problema con nuestros productos te devolvemos el 100% de tu dinero. No dudes en contactarnos en atención al cliente
Más vendidos no. 3
10 pieces Bolsas de Botella de Vino Bolsas de Regalo de Vino Bolsas de Bolsa de Papel para Vino con Asas de Cuerda para Aniversario Fiestas Cena y Festival 11 x 9 x 35CM
  • Diseño: Diseño de papel de tarjeta negro, simple y elegante, el patrón sub-dorado es noble y elegante, y el diseño de mango ancho puede reducir las lesiones en las manos durante largos períodos de cargas pesadas.
  • Material Duradero: Hecho de papel de tarjeta negro de alta calidad, con fuertes asas de cuerda, la bolsa de vino tiene una gran capacidad de carga y se puede reutilizar.
  • Contenido y tamaño: Incluye 10 * diseño de bolsas de botellas de vino con patrón dorado, el tamaño de cada bolsa de vino es de 11 * 9 * 35 cm / 4,33 * 3,54 * 13,78 pulgadas (L * W * H)
  • Regalo Perfecto: La hermosa bolsa de regalo para vino de papel grueso, el patrón sub-dorado hace que su regalo se destaque, mientras ahorra tiempo y molestias al empaquetar cada botella de regalo.Es un regalo ideal para familiares o amigos que aman el vino.
  • Amplia Aplicación: Adecuado para celebraciones festivas y ocasiones especiales que incluyen Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, bodas, cenas y más, todas las botellas de vino, cerveza y licor de tamaño estándar fácilmente.
Más vendidos no. 4
LZYMSZ 20 bolsas de regalo de arpillera de primera calidad para vino, bolsas de yute para botellas de vino con cordón, fundas reutilizables para botellas de vino para Navidad, bodas, cumpleaños
  • 【Material】 Los materiales de tela de arpillera natural hacen que las bolsas de regalo de vino sean más transpirables, duraderas, reutilizables y ecológicas.
  • 【Dimensión】 Cada bolsa de arpillera para vino mide aproximadamente 15 cm x 35 cm, acomoda una botella de vino normal de 750 ml.
  • 【El paquete incluye】 paquete de 20 bolsas de regalo de vino urlap.
  • 【Diseño con cordón】 Las bolsas de yute para botellas de vino vienen con un cordón que hace que la bolsa sea fácil de cerrar y abrir, conveniente para guardar botellas de vino u otras cosas.
  • 【Uso múltiple】 Nuestras bolsas de arpillera para vino adecuadas para envasar botellas de vino y botellas de champán, no solo las protegen del polvo y hacen que se vea genial. Perfecto para almacenamiento en el hogar, Navidad, bodas, cumpleaños, festivales y viajes.
Más vendidos no. 5
PERFETSELL 30 Pcs Bolsas para Botellas de Vino de Organza Bolsas de Regalo para Botellas de Vino de 75Cl, Bolsas para Regalar Vino Y Cerveza Bolsa Vino para Navidad Bodas Fiestas Vacaciones Decoración
  • 【30 Piezas Bolsas de Vino】Un total de 30 piezas bolsas para botellas de vino (10 pcs rojas, 10 pcs oro, 10 pcs frambuesa) bonitas y robustas, tamaño aprox: 15 x 37,5 cm, bolsas para vino se adapta a la mayoría de botellas de vino estándar de 750 ml. 30pcs Bolsas vino es suficiente para usar en la vida diaria o en fiestas.
  • 【Duradero y Reutilizable】La bolsa de regalo para botellas de vino están hechas de tela de organza , que es un fino,tejido de ligamento tafetán, transparente y hermosa, hace que botellas de vino no solo sean delicadas, sino también extremadamente duraderas , no se rompan, fáciles de limpiar y reutilizables.
  • 【Fácil de Abrir y Cerrar】El diseño de cordón de bolsa vino hace que las bolsas de vino de organza sean más fáciles de cerrar y abrir, Todos los cordones y las costuras de los materiales eran perfectos. Es la forma perfecta de envolver botellas de vino o regalos de boda.
  • 【Transparente y Hermosa】Estos bolsos transparentes y hermosos agregan un toque de glamour a su regalo de botella de vino, dándole un sentido de ritual y agregando un ambiente romántico y festivo a la fiesta, boda. Ideal como bolsa de regalo para vino, es perfecta para Navidad.
  • 【Amplia Aplicación】Bolsas de regalo son muy conveniente para guardar botellas de vino u otras cosas y el transporte de botellas de vino / champán / cerveza/ botella de prosecco u otros regalos. Es perfecto para Navidad, almacenamiento en casa, regalo y botellas de cristal en fiestas, bodas y festivales, la fiesta de cumpleaños.
Más vendidos no. 6
VABNEER 10 Paquete Bolsas de Papel para Botellas de Vino Embalaje Botellas Vino para Aniversario, Cumpleaños y Festival- 4.3 x3.5 x 13.7 Pulgadas (Negro)
  • 【Bolsas de botella de vino con clase】:-Hecho con papel resistente de alta calidad que es resistente al agua y duradero, cuerda resistente y sello inferior reforzado para garantizar que su precioso regalo esté seguro y protegido.
  • 【Diseño negro】:-El negro es el color clásico misterioso y noble. De gama alta y lujoso, agregue un toque de elegancia a cualquier ocasión especial.
  • 【Mejor valor】:- Incluye 10 piezas de bolsas de regalo de vino, fáciles de transportar combinando un cordón noble. Ahorre el tiempo y la molestia de envolver cada botella de regalo individual.
  • 【Apto para todas las ocasiones】:-Ideal para regalos de Navidad, Acción de Gracias, aniversarios y cumpleaños!
  • 【100% de garantía después de la venta】:- Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca VABNEER, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo o le volveremos a enviar un nuevo paquete.
Más vendidos no. 7
Pack 50 Bolsas para Botellas de Vino. Bolsas Regalo. Bolsas Clientes Tienda. Bautizos Comuniones Bodas. (Burdeos)
  • Pack de 50 bolsas para botellas de vino de 75 cl. Fabricada en resistente non-woven de acabado termosellado y resistente. Asa troquelada con refuerzo
  • Para botellas de vino de 75 cl. Tiene unas medidas de 16 x 40 x 6.5 cm
  • Ideal para comercios. Entregue esta elegante bolsa a los clientes de su negocio.
  • Bolsa para detalles de Bodas Bautizos y Comuniones
Más vendidos no. 8
CCUCKY 6 Piezas Bolsas de Regalo para Vino, Bolsas para Botellas de Vino con Asas de Cuerda Resistentes para Todas Las Ocasiones (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Estas bolsas de vino están hechas de cartulina de alta calidad, el material es muy resistente y también adecuado para botellas pesadas. El mango de cuerda resistente y el sello inferior reforzado garantizan una buena calidad y pueden hacer el trabajo perfectamente.
  • DISEÑO: 2 modelos de color. Son muy bonitos porque la superficie del bolso tiene un patrón labrado. Elegante y nada llamativo.
  • PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN: Estas bolsas de vino son muy útiles porque las puedes usar para diferentes tipos de botellas de vino en Navidad o en otras épocas del año, también perfectas para regalar en una fiesta. aniversario o boda.
  • Excelente valor: los paquetes son ideales para regalar. Son buenos para cualquier ocasión. Cada bolso tiene una tarjeta para poner el nombre de la persona dentro de cada cordón. También tenemos etiquetas de regalo coloridas adicionales para escribir notas (los colores se proporcionan al azar)
  • TAMAÑO: 12 * 10 * 36 cm cada uno, 6 bolsas de regalo de vino con etiquetas de regalo de colores mezclados.
Más vendidos no. 9
milaosk 8 piezas Bolsa de Vino de Papel Kraft Paquete Bolsas de Papel para Botellas Bolsas de Papel Marrón de Vino con Asa para Acción de Gracias, Cumpleaños Navidad (35 * 9 * 11cm)
  • Material: la bolsa de papel para vino está hecha de papel kraft de alta calidad y la parte inferior de la bolsa de papel bien hecha está hecha de pegamento de alta calidad. Resistente y duradero, con una superficie lisa, 100% reciclable, reutilizable y biodegradable.
  • Diseño simple: la bolsa de embalaje es de color sólido, simple y limpia. También puedes dibujar patrones, añadir texto o pegar pegatinas para decorarte. Resalta tu personalidad.
  • Asas resistentes: estas bolsas de regalo con asas se pueden llevar a cualquier lugar y las asas son muy suaves. El mango ancho puede reducir las lesiones en las manos durante períodos prolongados de carga pesada. Práctico y seguro.
  • Versatilidad: se pueden colocar casi todas las botellas de vino (750ml) u otros regalos finos. Es adecuado para cumpleaños, bodas, inauguraciones de casa, festivales, celebraciones y cenas para que la familia y amigos empaquen vino embotellado fino, champán o cerveza artesanal.
  • Tamaño: el tamaño de la bolsa de vino de papel Kraft es de aproximadamente 4 x 3,5 x 14 pulgadas / 11 x 9 x 35 cm, adecuado para una sola botella de vino, se puede usar en cualquier entorno, como regalos de Navidad, regalos para maestros, regalos para cenas, fiestas nupciales regalos, regalo del ganador del juego de baby shower.
Más vendidos no. 10
BestTas Set de Bolsa de Regalo para Botella de Vino Y Champán, Bolsas de Regalo de Vino con Asas (Paquete de 10) - Dibujos en Nylon, 2 Tamaños (Doble)
  • Nombre: bolsa gruesa de papel kraft
  • Material: papel kraft
  • Color y tamaño: color de papel kraft (en la foto); Tamaño único: 35.5 * 11.5 * 9 cm (H * L * W); Tamaño doble: 35 * 17 * 9 cm (H * L * W)
  • Paquete: 10 piezas de una bolsa OPP
  • Usos: bolsas de regalo, bolsas de vino portátiles, bolsas de compras de regalo, bolsas de vino individuales dobles

Precios y opiniones de Bolsas De Regalo Para Botellas De Vino

 

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados